La KGB, el ordenador y yo

La KGB, el ordenador y yo
Película que está totalmente relacionada con la anterior. Pues cuenta la misma historia pero desde el otro lado, Es decir desde los “espiados”.
Esta me resulta cansina, pues se reitera mucho el actor principal y “héroe”. La técnica de, primero resumo, después se actúa lo que he resumido y terminamos con un pequeño comentario, me parece una técnica cansina. Luego, desconozco como sería el protagonista real de la historia, ya que se supone que este es el que localiza a los hackers que espian a la OTAN, y se supone que es astrónomo. Pero este, en principio nos recuera al Woody Allen y al “profesor chiflado”, luego resulta que nada de nada.
Lo que más me ha llamado la atención de esta película es el final, cuando vuela a Alamanía y se establece ya la relacción con la anterior película. Aunque se sabe, choca.
Las explicaciones que va dando a lo largo de la película no dejan de ser bastante farragosas, y cuando hace el seguimiento de enlaces, es agotador.

Responder

