No es del color del cristal con que se mira

Observatorio Crítico Cubano

Nuevamente hace algunos días tuve la oportunidad de participar en la celebración del aniversario de POR ESTO!, el número 23, y confieso que mientras escuchaba el apasionado discurso de su Director General, mi amigo de muchos años Mario Menéndez Rodríguez, no pude impedir el asalto en mi conciencia de un torbellino de emociones encontradas por causa de mis pensamientos y mis recuerdos de los años de lucha que hemos vivido en las últimas décadas del siglo XX pasado y durante los actuales inicios del electrónico siglo XXI.

El planteamiento de Mario Menéndez, como es su costumbre, coloquial pero especialmente enérgico estuvo cargado de una acentuada, y en mi criterio extraordinaria, emoción con la que nos transportó a través de sus vivencias y angustias frente a las circunstancias, coyunturas, dificultades, enfrentamientos e incluso no pocas agresiones que POR ESTO!, su Director General y muy especialmente sus compromisos con la Dignidad, Identidad…

Ver la entrada original 667 palabras más

Responder

